Un mes y 10 días sin tí; sin tus palabras, tus caricias, tus besos, tus abrazos, tus bromas, tus juegos.. sin TÍ. Quizás para los demás es poco tiempo, pero para mí no; es muchísimo.. no sabes lo que me haces falta, a pesar del tiempo, me haces demasiada falta, más de la que se puede expresar con palabras. No entiendo aún, por qué las cosas tuvieron que salir tan diferente a como queríamos.. nada fue lo que algún día pensamos. El tiempo se me pasa lento, las horas son un infierno que me queman por dentro, que me ahogan hasta dejarme sin aliento. ¿Por qué? Explícame, porque sinceramente no lo entiendo. ¿Qué hice? ¿Cuál fue la razón? ¿Consideraste lo que yo iba a sentir? ¿Sabías cuánto te amaba? ¿Te lo imaginabas? No sé qué fue de tí.. pero ya no eres la persona que yo conocí, ésa que me tomaba en cuenta.. la que no me pasaba a llevar; la que sí consideraba lo que yo sentía.. ¿Qué pasó? ¿Por qué el cambio tan drástico? ¿Qué fue lo que te ocurrió? En fin.. el tiempo ha pasado y aún no he vuelto a caer, quiero que esto sea definitivo, aunque me duela en el fondo del alma; no sabes lo que aún siento por tí, lo que me haces sentir.. no te lo imaginas; quizás ya no estás en cuerpo, pero sé que siempre estarás en alma, que siempre caminarás conmigo al lado, que cada paso que yo de, tú también lo darás; acompañándome en el sendero de mi soledad. ¿Qué me espera más adelante, si no es una vida contigo? ¿Crees que me importe lo que venga si no te tengo a mi lado? ¡No! Yo quiero estar contigo, pero no debo, ¿por qué? porque me haces mal.. pero, sin tí también estoy mal; ¿entonces qué?
Un año, 3 meses y 12 días desde que te conocí. Recuerdo el momento a la perfección: Estaba sentada en la escalera del metro, esperándote porque venías atrasado.. de repente te vi y pensé "él es, lo sé", te paraste a mi lado y me tocaste; nos saludamos & caminamos hacia la salida; me llevaste a un parque donde estuvimos sentados; recuerdo qué banca era, qué parque, qué estación del metro, qué hora.. recuerdo TODO. Hasta lo que te dije, y lo que me dijiste.. Recuerdo ese "ya poh mi amor, estoy esperando" & que yo te contesté "uuuyy", porque estaba avergonada, lo admito; no sabía cómo hacerlo ni qué hacer. Recuerdo cuando me dijiste con voz quebradiza " Yo pensé que esto iba funcionar, venía todo ilusionado en la micro" & cómo yo no respondía, quedando las palabras en el aire.. flotando como si no tuviesen el peso que tenían. Recuerdo cuando cruzamos el parque y nos despedimos, me dijiste "Ya, yo me voy pa'cá ahora, el metro está caminando derecho para allá" & te contesté "sí, lo sé" . Y nos separamos, me di vuelta para mirarte por última vez.. y ahí estabas, caminando en dirección al semáforo en rojo, dándome la espalda y nunca te volviste hacia atrás..
Llegué al metro, lo tomé en la dirección que necesitaba, llegué a Estación Central, me vine pensando todo el camino en tí, en tus palabras, tus gestos, tu pelo, tu ropa.. en lo que había perdido; en lo que tuve la oportunidad, y no supe aprovecharla, hasta mucho tiempo después, cuando ya todo (o la mayoría) había terminado..
Caminé lentamente hacia el terminal de buses, donde debía tomar la micro que me dejaba en el paradero de mi casa; llegué, le pagué al conductor, me senté.. y lloré..
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTE QUIERO AMIGA :D !
ResponderEliminar