
No comprendo, y creo que nunca llegaré a comprender por qué las cosas tuvieron que terminar tan mal, no entiendo por qué tuviste que cambiar; si todo iba tan bien hasta que ..
Tuve la oportunidad de hablar mas lo único que te dije fue "todo está en tus manos, tú decides; haz lo que tengas que hacer; créele a quien quieras, sabes que pruebas no te puedo dar, pero ya te expliqué por qué. Espero que hagas lo correcto, y si no, el tiempo me dará la razón, de que lo que te dije fue para que no recibiera daño alguno tu corazón" . Al rato después, me dijiste qué onda, y en conclusión fue "quiero que desaparezcas de mi vida".
No entiendo la mala onda que me tuviste aquella noche, ¿por qué? Quizás no te diste cuenta ni nunca te darás, espero que ella no te haga sufrir como tú me lo hiciste a mí. Espero que nunca recibas las mismas palabras que me dijiste esa noche, nunca.
No queda más que realmente dar vuelta la página, y seguir; como tantas veces lo dije pero nunca lo hice. Quizás fue "lo que tuvo que pasar" para finalmente darme cuenta de lo que tengo que hacer. Quizás era lo que faltaba; no lo sé.
Nunca comprendiste, ¿verdad? Todo el cariño que te tenía, todo lo que por tí yo sentía; lo que estaba dispuesta a dar; nunca te diste cuenta que mis palabras no eran más que reflejo de mi sinceridad. Nunca te diste cuenta de "lo enganchá" que estaba de tí. ¿Y qué hiciste tú? Lo peor que pudiste haber hecho; no sé.. por último me hubieras dicho algo, me hubieras dado algún indicio de lo que venía, pero nada.. ¿Entonces para qué seguías conmigo, para qué me seguías ilusionando, dándome falsas esperanzas? Nunca llegaré a entenderte, no por ese lado ni por muchas más..
Un adiós definitivo, que jamás volverá a pasar, porque ya juré no volver mirar hacia atrás.